La Unión | LOMAS

Abren la inscripción para participar de una maratón solidaria

Para anotarse. La carrera que organiza el Rotary Club Banfield Este se desarrollará el mes próximo y, como siempre, tendrá el objetivo de ayudar a instituciones locales.

La largada ser el martes 20 de junio en Banfield

La largada será el martes 20 de junio en Banfield.

La emblemática carrera que organiza todos los años el Rotary Club Banfield Este, con el objetivo de ayudar a instituciones sociales de Lomas, se desarrollará el mes próximo y los interesados ya pueden inscribirse.

Se trata de la decimocuarta edición de la carrera solidaria que tiene fecha para el martes 20 de junio (feriado) por la mañana, en Alem 1850, frente a la Plaza Roberto Sánchez de Banfield.

Todos los años, el Rotary propone correr para ayudar. Los únicos años que no se hizo esta maratón fue por la pandemia, pero igualmente se las ingeniaron para recaudaron dinero con el fin de colaborar con la comunidad que más lo necesita.

Año tras años, el Municipio de Lomas acompaña el evento que propone hace tiempo el Rotary Banfield Este y, en esta oportunidad, no será la excepción. 

Los que quieran anotarse podrán elegir entre tres circuitos de distintas distancias: correr 8 kilómetros (competitiva), 3 kilómetros (participativa) y, por último, la de 1 kilómetro (kids e inclusiva y participativa).

El costo de la inscripción es de $3000 con remera y chip para los que corran los 8 kilómetros; de $2500 con remera para los 3 kilómetros y para los que quieran inscribirse a la opción participativa es sin costo.

Los que quieran anotarse podrán elegir tres circuitos de distintas distancias: correr 8 kilómetros (competitiva), 3 kilómetros (participativa), y por último, la de 1 kilómetro (kids e inclusiva y participativa).

Como todos los años, eligen ayudar a distintas instituciones y en esta ocasión aclararon que todo lo recaudado de las inscripciones será destinado al Centro de Rehabilitación de las Adicciones "Hogar adictos a Jesús" de Temperley Este, el Centro de Formación en Talleres de Oficios, Carpintería y Textil "Aimpe Painé" de Centenario y para el Hospital Allende de Budge.

Habrá premiación con trofeos para las distintas categorías y sorteos de regalos sorpresa. Para anotarse, ya se puede acceder al siguiente link: https://rcbanfield.eventbrite.com