Última semana para donar juguetes y ayudar a dos instituciones
Para sumarse. El Rotary Banfield Este encara la colecta con varios puntos de acopio. Lo recaudado será para el Hogar También son Nuestros y para El Amparo de los Niños.
Los vecinos que aún no tuvieron la oportunidad de sumarse a la colecta de juguetes que encara el Rotary Club Banfield Este, podrán hacerlo durante esta semana ya que hay tiempo de ayudar hasta el viernes.
Todo lo recaudado será destinado a dos instituciones de chicos que están en Lomas: se trata del Hogar También son Nuestros de Banfield y El Amparo de los Niños de Temeprley.
Lo que están juntando son juguetes nuevos o usados en buen estado para festejar el Día del Niño en esas dos instituciones que se dedican a contener y brindar asistencia a los chicos.
La campaña que denominan "Regalá una sonrisa" se basa en la labor social que realiza durante todo el año, el Rotary Club Banfield Este.
Para que todos los vecinos de la zona puedan participar aportando algún juguetes o golosinas han difundido un listado con puntos de acopio para que cada persona con ganas de colaborar pueda dirigirse al lugar más cercano a su domicilio.
La campaña que denominan "Regalá una sonrisa" se basa en la labor social que realiza durante todo el año, el Rotary Club Banfield Este.
Los lugares para dejar los juguetes en buen estado son: Praga Joyas (Maipú 240, Banfield), Librería Batica (Beltrán 52, Remedios de Escalada), Heladerías del Paseo (Belgrano 1464, Banfield Este o en la sucursal de French 699, Banfield Oeste), Fiambrería y Quesería Don Tata Vinoteca (Portela 298, Lomas Oeste o en French 101, Banfield Oeste), Bicicletería Chespy (Adolfo Alsina 1115, Banfield Oeste)o en el Centro de Entrenamiento RC (Alem 1850, Banfield Oeste).
Los seis lugares estarán recibiendo las donaciones en el horario comercial hasta este viernes 19 inclusive.
La última de las labores sociales que encaró el Rotary Club Banfield Este fue gracias a la carrera solidaria en la que participaron más de 700 personas y se hizo después de dos años.
Lo recaudado en esa oportunidad fue a tres entidades sociales: la Unidad Sanitaria Alicia Moreau de Justo; el Hogar para Ancianos San Roque; y la Fundación para la Salud de Lomas de Zamora, que trabaja para colaborar con las entidades médicas de la zona.