El comedor El Amparo de los Niños pide donaciones
.
Los integrantes del espacio que funciona en San José solicitan azúcar, harina, levadura, huevos y pan para darles a los más de 300 chicos.
Desde hace más de 15 años, el comedor El Amparo de los Niños brinda contención social y alimentos a 300 chicos del Villa Benquez y para sostener su trabajo diario lanzó una campaña solidaria por redes sociales para que se sumen los vecinos que quieran ayudar.
“Necesitamos azúcar, harina, levadura, grasa, huevos, galletitas, pan y otras cosas. Tenemos una panadería que, cuando puede, nos trae pan pero, si conocen alguna otra que pueda sumarse mucho mejor”, comentaron desde la organización a través de sus redes sociales.
Los interesados en dar una mano pueden acercarse al establecimiento ubicado en Monroe 60, a metros de Boulevard Armesti (lugar al que se mudó la entidad tras el fallecimiento de uno de sus fundadores). Sino pueden contactarse con los miembros del comedor por la página de Facebook “El Amparo de los Niños”.
“La materia prima que pedimos, justamente, es para amasar nosotros. Si algún panadero de la zona quiere venir a darnos una mano, inmensamente agradecidos”, agregaron.
¿CÓMO AYUDAR? El Comedor El Amparo de los Niños trabaja con vecinos en situación de vulnerabilidad social de Lomas. Para recaudar siempre realizan distintas actividades y una vez al mes organizan una feria americana abierta a todos los interesados.
El espacio cuenta con una biblioteca, sala de computación y talleres de carpintería, origano, complementados con ayuda escolar, merienda -los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18.30- y almuerzo los sábados.
Quienes deseen colaborar con la institución pueden acercarse a su sede o llamar al 3999-2174. “Toda ayuda nos sirve, sabemos que cuesta, pero siempre agradecemos inmensamente la ayuda de voluntarios”, cerraron. ■