La Unión | LOMAS

Se corre la maratón del Rotary Banfield: qué calles estarán cerradas

ESTE LUNES. El evento es el Nº13 y vuelve después del parate de la pandemia. Lo recaudado es para una unidad sanitaria, un hogar de ancianos y una fundación. 

Hay tres recorridos para distintos niveles

Hay tres recorridos para distintos niveles.

Después del parate obligatorio que generó la pandemia, vuelve este lunes la Carrera Solidaria Rotary Banfield Este con la edición Nº13 a beneficio de diversas instituciones sociales. El punto de largada es en Alem 1850 (frente a la plaza Roberto Sánchez) a las 9. 

Hay tres niveles: los vecinos pueden correr 8 kilómetros (competitiva): incluye remera, dorsal, chip y medalla; otra de las alternativas es la de 3 kilómetros (participativa): incluye remera y medalla; y por último, la de 1 kilómetro (kids e inclusiva y participativa).

De la salida de Alem 1850, en la Plaza Roberto Sánchez, el recorrido sigue hasta Aráoz, de ahí una cuadra por esa calle hasta Acevedo que luego se convierte en Italia. En Garibaldi se pega la vuelta para volver por España que luego se convierte en Alem, luego hay un pequeño desvío hasta French. En todo este recorrido, las calles estarán cortadas y estará presente personal de Tránsito Lomas para los desvíos correspondientes.  

Con lo recaudado de cada inscripción se ayudará a la Unidad Sanitaria Alicia Moreau de Justo, ubicada en Coronel Lynch 3781; al Hogar para Ancianos San Roque, en Monteagudo 1823; y la Fundación para la Salud de Lomas de Zamora, que trabaja para colaborar con las entidades médicas de la zona.

Temas Relacionados