La Unión | DEPORTES

Luis Mago: "Hay que levantar la cabeza y revertir esta situación"

Declaraciones. El defensor de Banfield se mostró consciente de la realidad que atraviesa el Taladro y remarcó que "hay que seguir luchando" para sacar al equipo de los últimos lugares.

Mago fue uno de los expulsados ante Estudiantes en La Plata

Crédito: Prensa Banfield

Mago fue uno de los expulsados ante Estudiantes, en La Plata.

 El defensor Luis Mago analizó el presente de Banfield en la Liga Profesional y remarcó que, tras la derrota ante Estudiantes de La Plata, el equipo debe "levantar la cabeza y revertir esto cuanto antes" para salir de los últimos puestos de las posiciones.

"Ahora nos toca levantar, estar preparado para lo que viene y seguir luchando", remarcó el defensor venezolano, que fue uno de los dos expulsados (el otro fue Alejandro Cabrera) que sufrió el Taladro en el partido jugado en La Plata

Banfield, con esa caída, sigue con 15 puntos en el actual campeonato de la Primera División, a solo tres puntos de Unión de Santa Fe, quien ocupa el último lugar y por ese motivo descendería a la Primera Nacional. En tanto, con 111 puntos, no pudo salir de la zona roja de la tabla de los promedios y sigue complicado.

En cuanto al partido ante el Pincha, Mago destacó el rendimiento del equipo a pesar de la caída, ya que resaltó que "se jugó más" de lo que había sido el partido de la fecha pasada ante San Lorenzo, el cual perdió en la última jugada con un gol de Nahuel Barrios.

"El partido pasado nos hicieron un gol y lo empatamos, creo que el viernes intentamos jugar un poco más, lamentablemente no pudimos llevarnos nada. Por eso, hay que levantar la cabeza y revertir esto lo antes posibles", remarcó con el programa Hablemos de Banfield.

Por eso, al momento de analizar el partido disputado en el estadio Uno, destacó lo hecho en el segundo tiempo, en el que, según él, se vio la mejor cara del equipo. "En el segundo tiempo intentamos jugar un poco más de lo que lo hicimos en el primer tiempo. Fue un partido correcto del equipo, lamentablemente ellos se encuentran con ese gol puntual. No habíamos sido vulnerables, tampoco nos habían llegado con claridad. Así es el fútbol. Hoy estamos en esta racha y hay que sacarla adelante", resaltó.

Banfield, en la próxima fecha, recibirá a Rosario Central en el estadio Florencio Sola y buscará una victoria muy necesaria para escalar posiciones y cortar esta racha negativa que le impide despegar de la zona baja.

Temas Relacionados