La Unión | SHOW

Wanda a un participante de "MasterChef": "Qué jodido sos"

todo mal . Uno de los jugadores dijo que la conductora tiene "favoritos" en el certamen y la filosa respuesta no tardó en llegar. 

La escena de celos de Juan Francisco

La escena de celos de Juan Francisco.

Luego del conflicto que se desató entre en la última Gala de Eliminación de "MasterChef" entre Juan Francisco y Rodolfo, Wanda Nara aprovechó los días que pasaron para acercarse a la estación del profe del guardavidas con el intención de preguntarle si se iba a amigar con su compañero.

Fue así que Juan Francisco no tuvo problema en asegurar que sí se iba a amigar con el mexicano y que esa noche lo iba a llevar a comer pizzas.

Luego le cambió el tema de conversación a la conductora a Wanda y le hizo una pequeña escena de celos.

"Yo te quería decir algo, ahora nos vamos a poner serios", dijo el cocinero. Pero al no entender por dónde iba su planteo, Wanda le preguntó: "¿Me vas a invitar a mí también?", pensando que tal vez quería invitarla a ella a comer pizzas. 

El guardavidas de San Bernardo negó rotundamente la invitación y deslizó lo que fue -un sorprendente y fuerte- reproche contra la conductora: "No, porque yo sé que vos tenés tus favoritos acá... Capaz que Sol, Rodrigo o Rodo te pueden invitar". 

Wanda quedó estupefacta con las palabras del participante. "¡Esto es un planteo terrible! Qué jodido que sos, ¿no estás yendo a terapia, no?", disparó filosa. 

Temas Relacionados