La Unión | SHOW

"MasterChef": Silvana reveló los picantes mensajes que recibe

a full. La peluquera contó que le llegan todo tipo de propuestas a través de las redes sociales e incluso compartió lo que piensa su esposo a respecto. 

Picante confesión

Picante confesión.

Silvana Díaz reveló en "MasterChef" una picante intimidad cuando Wanda Nara le preguntó sobre los mensajes que le llegan a través de las redes sociales. 

"¿Te llegan mensajes? ¿Hay algún admirador?", quiso saber la conductora después de que la peluquera haya estado muy feliz por haber cocinado junto con Mariano Martínez.

"Sí, varios. Algunos bien y otros mal. Muy subidos de tono", le contestó Silvana. 

"Sí. Los tengo que bloquear. Y se los di a Marcelo (su esposo) para que los viera. No me dijo nada porque cuando uno tiene las cosas claras de las cosas que ocurren, no tiene por qué haber una escena o un problema", agregó

Luego, Wanda le preguntó a Silvana sobre si ve con detalle los mensajes de los usuarios de Instagram que luego bloquea. "A veces sí porque quiero ver si realmente vale la pena bloquear", explicó Silvana. 

"No, por favor. No lo entiendan por ese lado. Es que necesito verificar que realmente sea una persona desubicada o una persona que me esté deseando felicitaciones. Le pido ayuda a Gabi, mi hermana", aclaró. 

"Gabi chocha, hace doble like", lanzó Damián Betular.

Silvina dio más detalles de los mensajes hot que recibe en las redes: "Sí, no te voy a mentir. Un poco me levanta la autoestima, pero tampoco quiero entrar en ese juego de 'ay, ¿qué estás haciendo?'. ¡No! ¡Me preguntan eso!". 

"Uno me dice '¿sabés lo que estoy haciendo ahora?'. Mejor no les cuento qué estaba haciendo...", reveló Silvana, para luego pedirle a la conductora que deje de hacerle preguntas porque ella iba a seguir "largando todo".

"Lo que más les gusta es que esté casada, Wanda. Así nomás te lo digo. Los mensajes empiezan con 'ya sé que estás casada, pero...'", fue lo último que reveló Silvana. 

Temas Relacionados