La Unión | SHOW

Qué pasó entre Wanda Nara y Marcos de Gran Hermano en La Bresh

¿Hay onda?. La conductora de "MasterChef" compartió un video en el que se la puede ver muy cerca del ganador del reality. 

Muy juntos

Muy juntos.

Luego de anunciar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara salió de fiesta y fue a la fiesta Bresh, donde se encontró a Marcos Ginocchio, el ganador de la última edición de "Gran Hermano". 

Juntos, bailaron una canción de L-Gante y se mostraron muy cercanos. Casualmente, el hecho tiene lugar luego de que Marcos Ginocchio haya sido vinculado también con la China Suárez.

En el video se puede ver que la conductora de Masterchef disfruta de "Bar", la canción de L-Gante y Tini Stoessel, y canta una estrofa que parecería ser un guiño para Icardi. 

"Ahora hay otro en tu vida que curó tus heridas. Vamos a beber, vamos a fumar. Y olvidar lo que hace mal. Porque nuestro amor, lo dejaste tirado en un bar", dice la letra de la canción que bailaron juntos. 

Además, en las imágenes se la ve muy cerca a Marcos, quien posa y baila para la cámara. "¿Cómo dice? ¡Vamos hasta abajo!", le dice la presentadora de Telefe al ganador del reality show.

Hace unas semanas, Marcos Ginocchio también fue vinculado con la China Suárez tras haberse encontrado en una fiesta, pero negó tener algún tipo de relación con la actriz y cantante. "No pasó nada. Charlamos un poco, súper buena onda, eso fue todo", expresó el salteño. 

En tanto que Wanda Nara, días atrás, confirmó la separación definitiva de Mauro icardi, el papá de sus hijas Isabella y Francesca. 

Temas Relacionados