La Unión | SHOW

¿Wanda Nara conducirá los Martín Fierro?

no para. Luis Ventura confirmó la fecha, el lugar de la gala y también habló de quien se encargará de la presentación. 

Ventura quiere a Wanda

Ventura quiere a Wanda.

Luis Ventura, presidente de APTRA, confirmo la fecha, el lugar y hasta los conductores que tiene en carpeta para la entrega de los Martín Fierro de televisión. 

"Está confirmado el Martín Fierro de televisión, iba a ir el día 5 de julio, día miércoles, pero Telefe, como viene feriado el 9 de julio, está viendo la posibilidad de correrlo para ir en el Hilton", le dijo a "Intrusos". 

Sobre los posibles nombres para la conducción, expresó: "El canal propone y APTRA contraoferta. Estamos trabajando sobre cuatro parejas, la primera Marley y Wanda Nara, pero también Telefe propone y a APTRA no le desagrada Iván de Pineda con Natalia Oreiro, después Rodolfo Barili con Cristina Pérez que es un poco la dupla de noticiero que tiene Telefe y Verónica Lozano con Santiago del Moro; ellos fueron cabeza de programas muy efectivos, entonces a lo mejor, lo que se busca es un golpe de efecto para tener siempre la mejor disponibilidad". 

"Me gusta Wanda Nara para la conducción. Si no hay alguna duda, va lo que dice el canal, pero si hay alguna duda, APTRA tiene voz", dijo Ventura. 

Temas Relacionados