La Unión | SHOW

Marcos de "Gran Hermano" habló de su encuentro con la China Suárez

son rumores . El ganador del certamen rompió el silencio luego de haberse topado con la actriz en un par de eventos y de seguirse en las redes sociales. 

Rumores de romance

Rumores de romance.

Luego de haberse consagrado como el ganador de "Gran Hermano", Marcos Ginocchio empezó a compartir eventos donde concurren los integrantes de la farándula. 

El pasado fin de semana, el salteño acudió a la fiesta Bresh y luego a un after party en la casa de Lizardo Ponce.

Lo cierto es que en ambas celebraciones, Marcos estuvo hablando con la China Suárez y, rápidamente, en las redes sociales se empezó a especular con una posible relación entre ellos ya que después de la fiesta se empezaron a seguir en Instagram.

Además, desde que la actriz terminó su relación con Rusherking, se le adjudicaron varios romances, que ella tomó con humor y hasta ironizó desde sus redes sociales con el tema.

Los micrófonos de "LAM" le fueron a preguntar a Marcos qué pasaba con blonda y, entre risas y un poco incómodo, el ganador de "Gran Hermano" respondió: "Ella es muy buena onda. Todo bien, pero nada más".

De esta manera, Ginocchio dejó en claro que no estaría comenzando una relación con La China y es probable que esté disfrutando de su soltería porque tampoco se lo volvió a ver con la joven salteña que estuvo en la final de "GH". "Estoy soltero", le dijo a "Intrusos".

"Lo que más me sorprendió de Marcos es que es como se lo vio en la casa. Es muy tranquilo, buena onda, se lleva bien con todo el mundo. Estaba con sus amigos que vinieron de Salta, estaban todos ahí. Fue todo muy divertido", aseguró Lizardo Ponce.

Temas Relacionados