Marcos de "Gran Hermano" salvó a una beba en Uruguay
héroe. El salteño estuvo rápido de reflejos en supermercado de Punta del Este luego de un descuido de la mamá de la pequeña.
Marcos Ginocchio, el ganador "Gran Hermano", viajó a Uruguay para cumplir con distintos compromisos laborales que le surgieron luego de su paso por el reality.
Además de aprovechar su fama, vivió un episodio en un supermercado de Punta del Este a partir del relato de una mamá que se viralizó en TikTok.
La mujer le envió un audio a sus amigas contándole el episodio que pudo haber terminado en un drama, cuando se encontró con el joven mientras hacía las compras y se quiso tomar una fomografía.
Para ello, dejó el cochecito con su beba y se olvidó de ponerle la traba para que no se moviera. De manera tal que mientras intentaba hacer el retrato, el cochecito comenzó a andar sin rumbo y tomando velocidad.
Fue entonces que el salteño logró realizar un hábil movimiento hasta sostenerlo y tomar el control del mismo.
"Chicas, ¡pero fue un papelón!", se sinceró en un audio que envió a través de un grupo de WhatsApp. "Estaba con la bebé, con el coche... Dejé el cochecito ahí y se fue a la m... Y Marcos fue a ayudar a la bebé, porque casi se cayó al piso. Fue terrible", contó.
"Yo dejé el coche y me fui corriendo hacia Marcos. ¡Dejé el coche y se me fue a la m...! Imaginate si pasaba un auto atropellaba a la bebé y yo ahí, con Marcos", agregó.
Luego , Marcos viajó hacia Montevideo y fue invitado a un programa en la televisión y allí hizo referencia al contratiempo que vivió mientras hacía compras en un local de Punta del Este.
"Estábamos en un supermercado. Había una chica con un bebé. Estábamos con un amigo y la ayudamos", contó el joven de bajo perfil en una entrevista con Paola Bianco en El show de la tarde, por Canal 10.
"Pero sí, fue fuerte", admitió el ganador de "Gran Hermano".