La Unión | SHOW

"MasterChef": ¿Estefanía quiso "Icardear" a Wanda Nara?

¡Ups!. Se dio un picaresco momento en el certamen durante la charla que mantuvieron la participante con la conductora.  

Picante dilogo

Picante diálogo.

Wanda Nara protagonizó un picante momento en "MasterChef" cuando dialogaba con Estefanía Herlein y se acordó de su esposo, Mauro Icardi, quien visitó el programa hace un par de días. 

La conductora se acercó a la estación de la participante para preguntarle y saber un poco más sobre su vida personal por fuera de la competencia. 

La joven primero le contó que estaba haciendo un testeo de la miel que le tocó para su preparación, y que iba a realizar una crema chantillí "intervenida".

"Tengo novio y en mi tiempo libre hago todo lo que es beauty, skin care, maquillaje", le contó Estefanía a Wanda, que reaccionó sorprendida porque su actividad no tenía nada que ver con la comida.

"¿Y tu familia? ¿Con quién vivís?", preguntó la conductora. "Vivo con Mauro", dijo inicialmente la cocinera, y luego añadió "mi novio" a su oración.

"Ah... me asusté. Yo dije 'qué rápida'", bromeó Wanda con la posibilidad de que Estefanía se lo haya levantado a Icardi en su visita a las cocinas más famosas del mundo.

Entre risas, la conductora de Telefe continuó su charla con Estef y le dijo que hubiese empezado diciéndole que su pareja se llama igual que el futbolista con el que ella está casada.

 "Sí, se llama Mauro. Vivo con él. Y en mi familia tengo a mi hermana que es médica, a mi mamá abogada y a mi papá que es contador", terminó de contar la participante de "MasterChef". .

Temas Relacionados