La Unión | SHOW

Aquiles de "MasterChef" a su abuela: "Vieja de mier…"

Picante. El participante cordobés se emocionó al ver un video de María Ángela y contó el amoroso e irónico vínculo que mantiene con ella. 

Aquiles se emocionó el el video de su abuela

Aquiles se emocionó el el video de su abuela.

Aquiles González Sviatschi sorprendió al compartir el particular vínculo plagado de insultos y amor con su abuela, María Ángela, cuando ella le pidió su plato favorito en "MasterChef".

La abuela del participante apareció en una tablet para decirle a su nieto que lo sigue todos los días, que espera que llegue lejos en la competencia y solicitarle "el plato que a ella le gusta, con salsa y crema, y que hace siempre los domingos cuando hace frío".

Wanda Nara vio las lágrimas en los ojos de Aquiles y le pidió que hable de su abuela, pero éste sorprendió con su primera declaración. "La culiada de la María Ángela", disparó el cordobés.

La conductora de Telefe no pudo creer lo que dijo el cocinero, y le preguntó por qué se manifestó así. "Nos llevamos así... ay, qué vieja de mierda", sentenció Aquiles.

La conductora del ciclo de Telefe entonces le preguntó al joven si efectivamente se lleva bien con su abuela, por lo que él aclaró que sí. "Me han hecho llorar. Yo no lloro. No por una cuestión de masculinidad, sino porque no me sale. Hace mucho que no la veo y ahora va a cumplir 80. Espero estar. Me llevo muy bien con ella y tenemos una relación muy irónica, muy sarcástica", explicó Aquiles.

El cordobés dijo que su abuela tuitea mucho y viaja sola, y miró a cámara para decirle que la ama, a pesar de que no le explicó bien qué plato realizar.

Temas Relacionados