La Unión | SHOW

Icardi en "Masterchef": del chimichurri al chape de Wanda

De todo. El futbolista pasó por el programa y dio consejos sobre cómo preparar una entraña. La conductora lo besó apasionadamente en la despedida. 

Despedida a los besos

Despedida a los besos.

Mauro Icardi estuvo como invitado en "MasterChef" para desafiar a los participantes a que realicen una buena entraña, y él mismo tiene en sus manos la degustación y elección de la mejor.

"Participantes: les elegí la entraña y todos los ingredientes para hacer un chimichurri. En mi casa hay una particularidad que es la nuez moscada", les dijo el delantero del Galatasaray de Turquía a Candelaria Sorini, Silvana Díaz, Estefanía Herlein, Carlos Alzamora, Juan Francisco Moro, Rodrigo Salcedo y Rodolfo Vera Calderón.

"Me gusta embadurnar bien la entrada en ese chimichurri y mandar la entraña al fuego. Este es mi secreto y espero que hagan lo mejor que puedan hacer. Les deseo lo mejor a todos y adelante", agregó. 

"Los otros cinco estuvieron bien. Me gustó el chimichurri, el punto de la carne. La ganadora es Silvana", expresó Icardi cerrando su participación. 

Wanda Nara, la conductora del ciclo, lloró cuando llegó el turno de despedir al futbolista, con el que se supone está reconciliada. "Gracias Mauro por acompañarnos. Sé que lo hacés por mí y que me acompañes… nada, me pone muy contenta. Gracias por estar acá", le dijo la conductora de Telefe a su esposo, reconfirmando el gran momento que viven después de tiempos turbulentos y separaciones.

"Gracias a todos. A los participantes, al jurado, a vos. Quiero desearles lo mejor a todos ustedes. Demuestren porque tienen muchas cualidades", respondió Icardi, dirigiéndose a su esposa, al jurado y a los cocineros amateurs.

A diferencia de cuando entró al estudio donde están las cocinas más famosas del mundo, donde hubo un solo un beso en la mejilla, en el adiós sí hubo un beso romántico y en la boca entre Wanda y Mauro.

La conductora de "MasterChef"  terminó llorando por el momento emotivo, pidió que "no le hagan más" algo así y sugirió que la próxima vez vayan las parejas de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.