La Unión | LOMAS

La feria del Club CLUDIAS tendrá dos fechas en mayo

ENTRADA GRATUITA. Los sábados 6 y 20 de este mes, los emprendedores locales podrán exponer sus artesanías para los vecinos. La actividad se realizará en Rincón al 900.

Luego de su vuelta a la actividad, la feria del Club CLUDIAS acaba de lanzar dos nuevas fechas: serán los sábados 6 y 20 de mayo, donde más de 30 emprendedores y artesanos de Banfield podrán exponer sus manualidades para generar un ingreso económico. La entrada es libre y gratuita.

María Josefina De Michelis es parte de la comisión de la institución ubicada en Rincón 900 (esquina Campos) y la encargada de organizar las ferias, quien contó que los dos nuevos encuentros que se llevarán a cabo en mayo tendrán un nuevo horario, quedando estipulado de 16 a 20. Allí estarán los distintos emprendedores, distribuidos por la vereda, el salón y la cancha del club.

Indumentaria, alimentos, accesorios, regalería, productos de la marca Essen, sahumerios, plantas, decoración para el hogar y cosmética natural, entre otros, serán los rubros que podrán encontrar los lomenses que se acerquen a la jornada, que tiene como objetivo mantener activo al club y dar a conocer la institución al barrio.

Indumentaria, alimentos, accesorios, regalería, productos de la marca Essen, sahumerios, plantas, decoración para el hogar y cosmética natural, entre otros, serán los rubros que podrán encontrar los lomenses que se acerquen a la jornada.

"La recepción de la feria es muy buena, la gente está agradecida por el evento y por todo el movimiento que se viene haciendo en club para que siga de pie", contó Josefina, que rápidamente agregó: "Haber agregado la feria fue un acierto, los vecinos lo piden".

La recepción de la feria es muy buena, la gente está agradecida por el evento y por todo el movimiento que se viene haciendo en club para que siga de pie.

Según contó la propia organizadora, la última feria que se llevó a cabo el 15 de abril fue una de las más concurridas, con casi 200 vecinos que pasaron a disfrutar de los puestos. "Se notaban los pasillos completos. Me puso muy contenta porque significa que la feria está creciendo si la comparamos a las primeras, allá a finales de 2018", dijo.

Para finalizar, De Michelis invitó a todos a darse una vuelta por la feria, donde podrán encontrar artículos hechos con amor, ayudar a los emprendedores locales y, de paso, salir de casa para hacer una actividad en familia y al aire libre.