La Unión | LOMAS

Más de 300 vecinos disfrutaron de música retro en Mi Club

INOLVIDABLE JORNADA. Noches de Vinilo trasladó su clásico encuentro al mítico boliche de Banfield, donde sonaron hits pasados en vinilo y bandeja.

Mi Club bailó música retro pasada en bandeja y vinilo

Mi Club bailó música retro pasada en bandeja y vinilo.

Un éxito se vivió el pasado viernes en las pistas del histórico boliche Mi Club, donde más de 300 vecinos disfrutaron de música pasada en bandeja y vinilo: sonaron canciones clásicas y hits de los '70, '80, '90 y 2000, todo gracias a Noches de Vinilo, la radio local que desde 2016 hace encuentros bailables para los fanáticos de la música retro.

"La noche estuvo muy linda, nos acompañaron muchos vecinos de Lomas y también de otras localidades lejanas, lo que nos sorprendió gratamente", contó Adriana Fernández, la productora de Noches de Vinilo, sobre lo que vivieron el pasado viernes.

Rock nacional e internacional, algunos lentos y americanos sonaron sin parar durante la jornada en el mítico boliche ubicado en Cochabamba 249. La música estuvo a cargo de los DJ'S Jaime Niederer, fundador de Noches de Vinilo, y Pablo Tellechea, acompañados por el músico y productor uruguayo Ariel Perazzoli, quien deleitó a los presentes con unos enganchados inéditos de canciones que supieron sonar en los mejores boliches de la época.

Rock nacional e internacional, algunos lentos y americanos sonaron sin parar durante la jornada en el mítico boliche ubicado en Cochabamba 249.

"Estar en Mi Club, con la categoría y la trayectoria que tiene ese lugar, fue impresionante. La gente fanática de la música retro se hizo presente y pudo disfrutar de la fiesta", acotó Fernández, muy agradecida con el público presente que los sigue en todas las jornadas.

Estar en Mi Club, con la categoría y la trayectoria que tiene ese lugar, fue impresionante. La gente fanática de la música retro se hizo presente y pudo disfrutar de la fiesta.

Noches de Vinilo, la radio online lomense, tiene como objetivo rememorar las épocas doradas de la música que supo brillar entre 1970 y 2000. A pedido de los oyentes fue que empezaron a hacer fiestas con dicha temática, siendo la primera en 2016. Otro de sus objetivos es trasmitirles la pasión a las nuevas generaciones, con la intención de que la música en vinilo y bandeja no se extinga.

Desde Noches de Vinilo aclararon que la próxima fecha confirmada será el viernes 9 de junio en el Teatro Greison de Monte Grande, pero explicaron que ya se encuentran trabajando para cerrar una nueva jornada en Lomas.