La Unión | LOMAS

Noches de Vinilo vuelve a Lomas con música en bandeja en Mi Club

EL 14 DE ABRIL. En abril se viene una nueva jornada de baile. En el mítico boliche los vecinos podrán disfrutar de clásicos del rock nacional e internacional.

Noches de Vinilo, la radio online de Llavallol que lleva a cabo eventos bailables con música pasada en bandeja, vuelve a Lomas y hará su tradicional evento mensual en el mítico Mi Club, el cual se realizará el viernes 14 de abril. Así, los amantes de las canciones vintage de las décadas del '70, '80, '90 y 2000 podrán disfrutar de una jornada inolvidable en un espacio que supo ser un epicentro de las noches en zona Sur.

"Después de unos meses volvemos a Lomas, en este caso a Mi Club, para hacer sonar clásicos del rock nacional e internacional, todo en formato de vinilo y bandeja. La última vez en el distrito fue en octubre del año pasado", dijo Jaime Niederer, el fundador de Noches de Vinilo y uno de los DJ encargados de la musicalización del evento.

Después de unos meses volvemos a Lomas, en este caso a Mi Club, para hacer sonar clásicos del rock nacional e internacional, todo en formato de vinilo y bandeja. La última vez en el distrito fue en octubre del año pasado.

Pablo Tellechea, otro de los clásicos musicalizadores, estará presente en la fiesta de Mi Club (Cochabamba 249) y, para esta ocasión, asistirá como DJ invitado Ariel Perazzoli, músico y productor uruguayo que presentará material exclusivo.

Además de la jornada de boliche, los vecinos también tendrán la posibilidad de asistir a cenar en el lugar con entrada, plato principal, postre y bebida. Quienes decidan ir a comer, la entrada tendrá un costo total de $4 mil y el horario de ingreso será a partir de las 22, mientras que los que prefieran ir solamente a bailar tendrán que abonar $1.700 (de manera anticipada al 1131992696, sino en puerta valdrá $200 más) y el acceso se habilitará desde las 23. Cabe resaltar que hay una promoción amigos: si se compran seis entradas para el boliche, la séptima será de regalo.

Para esta ocasión, asistirá como DJ invitado Ariel Perazzoli, músico y productor uruguayo que presentará material exclusivo.

Hay que destacar que Noches de Vinilo es una radio online que tiene como objetivo rememorar las épocas doradas de la música que supo brillar entre 1970 y 2000. A pedido de los oyentes fue que empezaron a hacer fiestas con dicha temática, siendo la primera en 2016.

"Queremos acercar a las nuevas generaciones a las fiestas retro y que escuchen otros géneros como el americano y no solamente la cumbia o el reggaetón", acotó Niederer.

Para finalizar, adelantaron que el viernes 12 de mayo habrá una nueva fecha en Mi Club con un festejo muy especial: el décimo aniversario de Noches de Vinilo.