La Unión | LOMAS

Festejarán el comienzo de la primavera con música en bandeja y vinilo

ONDA RETRO. Noches de Vinilo vuelve a Lomas centro luego de tres años: los mejores clásicos de los '80, '90 y 2000 volverán a sonar el próximo sábado 16 de septiembre.

Los DJS listos para musicalizar la noche en Lomas y recibir la primavera

Los DJ'S, listos para musicalizar la noche en Lomas y recibir la primavera.

Noches de Vinilo vuelve al centro de Lomas luego de prácticamente tres años con el objetivo de alegrar el inicio de la primavera: el sábado 16 de septiembre, a partir de las 23 en Nora Disco (Sarandí 298, a tres cuadras de la estación), se viene "Spring", un evento repleto de música en vinilo y bandeja, donde se podrá escuchar los mejores hits de las décadas del '80, '90 y 2000.

El evento, que tiene como objetivo revivir y reinstalar el formato vinilo y bandeja, es para mayores de 18 años. "Nos interesa que venga gente que le guste la música retro y que se bailen los clásicos que sonaron décadas atrás en los mejores boliches", empezó a contar Adriana Fernández, una de las organizadoras del evento, quien además invitó a los vecinos que se acerquen a la fiesta a traer algún accesorio característico de la primavera, como flores o maquillajes, para recibir "con todo a la nueva estación".

Nos interesa que venga gente que le guste la música retro y que se bailen los clásicos que sonaron décadas atrás en los mejores boliches.

La noche estará musicalizada por DJ Jay, DJ Pablo Tellechea y DJ "Quique" Angélica. "Ellos serán los encargados de pasar los temas más recordados de la década del '80 y '90, sumado a canciones del nuevo siglo", agregó, y aclaró que también se pasarán temas de rock nacional, ya que "es un género que siempre pide la gente".

"Estamos muy contentos y emocionados de volver a Lomas, ya que la última vez que estuvimos fue el 14 de septiembre de 2019, previo a la pandemia", recalcó Fernández, con muchas ganas de que llegue la fecha para reencontrarse con el público local.

La noche estará musicalizada por DJ Jay, DJ Pablo Tellechea y DJ "Quique" Angélica.

Cabe destacar que las fiestas de Noches de Vinilo surgieron a raíz de una radio online de Llavallol, que nació en 2012 y reproducía hits de los '70, '80 y '90, todo con el fin de rememorar las épocas doradas. A pedido de los oyentes fue que empezaron a hacer los eventos con la temática de música en bandeja y vinilo, siendo el primero en 2016.

Las entradas anticipadas costarán $800, mientras que los que compren en puerta el día del evento deberán abonar $1000. Los vecinos que quieran adquirir una entrada deben contactarse con Adriana al 1131992696.