La Unión | ESPECTÁCULOS

"Primavera el musical" se estrena en el Teatro Horizonte

debut. Se trata de la adaptación de Rocío Quintana sobre la conocida obra "Spring Awakening" ambientada a fines del Siglo XIX. 

"Primavera el musical", la adaptación de Rocío Quintana sobre la conocida obra "Spring Awakening", se estrena este viernes a las 21 en el Teatro Horizonte de Lomas de Zamora

Situada a fines del Siglo XIX, la obra muestra la represión a los adolescentes en su máxima expresión. Instituciones, familias, religión y sociedad toda, reprimen a los adolescentes, tratándolos como niños.

Sexualidad, tabúes,represión, abuso y demás temas que harán al público vibrar y transformarse como los personajes.

El elenco lo completan Hugo Acuña, Leila Otamendi, Brai Rodríguez, Lucila Perés, Aylen Luna, Bárbara Soldevila, Tomás Eduardo, Marcos Docabo, Leroy Barrera, Magalí Risco, Walter Anastasio, y la participación especial de Rocío Quintana.

La puesta tiene dirección musical de Adrián Benzacar, la dirección coreográfica de Yasmín Medina, el entrenamiento vocal de Micaela Machado y la dirección general de Rocío Quintana. 

Luego del estreno de este viernes, la obra tendrá otras funciones programadas para el domingo 28 de noviembre y domingo 5 de diciembre.

Temas Relacionados
Ver más: