Es fanático de Los Andes y será la voz del estadio Eduardo Gallardón

EL SÁBADO . Gabriel Palavecino tendrá el privilegio de anunciar los jugadores ante miles de hinchas. "No se si será la única vez, pero me quedará para siempre", dijo, emocionado.

El lomense Gabriel Palavecino (47) cumplirá, el próximo sábado, uno de los mayores sueños que cualquier futbolero puede desear: será la voz del estadio Eduardo Gallardón en el partido que Los Andes reciba a Colegiales. Hincha fanático y socio del club, tendrá el privilegio de que lo escuchen miles de personas en la cancha donde siempre alienta al Milrayitas.

"La pasión por Los Andes empezó desde chiquito. Vivo a diez cuadras del Estadio Eduardo Gallardón y fui por primera vez cuando tenía 4 o 5 años, de la mano de mi papá", contó, con profunda emoción, aún sin creer la posibilidad que se le dio para poder ser la voz del estadio.

La pasión por Los Andes empezó desde chiquito. Vivo a diez cuadras del Estadio Eduardo Gallardón y fui por primera vez cuando tenía cuatro o cinco años, de la mano de mi papá.

Cabe destacar que Gabriel es el conductor de "Una noche sin luna", un programa que se emite por Radio Urbe (97.3). Su fanatismo por la radio es igual de grande que su amor por Los Andes, por lo que ser el encargado del micrófono de la cancha del club de vida será la posibilidad de fusionar dos pasiones

El partido de Los Andes frente a Colegiales será el sábado 22 de abril a las 15.30. Allí, Palavecino tendrá el privilegio de nombrar a los jugadores y la formación inicial, comentar las publicidades, informar sobre los resultados en el entretiempo y anunciar los cambios que transcurran durante el encuentro: "Va a ser como estar en la radio, pero con oyentes diferentes, siento una alegría tremenda".

El partido de Los Andes frente a Colegiales será el sábado 22 de abril a las 15.30. Allí, Palavecino tendrá el privilegio de nombrar a los jugadores y la formación inicial, comentar las publicidades, informar sobre los resultados en el entretiempo y anunciar los cambios que transcurran durante el encuentro.

Gabriel admitió que hace un tiempo que tenía ganas de colaborar con el club y es por eso que se contactó con prensa, donde surgió la propuesta. "No sé si será la única vez o no, pero es una vivencia que me quedará para siempre y me pone feliz que mi hijo más grande, que tiene 16 años, lo pueda ver y entender. El día de mañana se lo voy a poder contar a todos mis seres queridos", dijo.

Para finalizar, Gabriel invitó a todos los hinchas a asistir al partido y convocó a los fanáticos del club a hacerse socios del Milrayitas porque "Los Andes nos necesita para seguir creciendo".