Últimas semanas para ayudar a los Peregrinos de Temperley
Solidaridad. Por problemas de transporte no pudieron viajar en Semana Santa, pero están juntando las donaciones que faltan para poder emprender el viaje a Chaco a fin de mes.
Con mucho esfuerzo y gracias a la ayuda de muchas personas que colaboran, los Peregrinos Solidarios de Temperley van a viajar a Chaco para dejar donaciones a fin de este mes, por lo que quedan estas semanas para colaborar y que las escuelas rurales e instituciones que apadrinan reciban todo lo que necesitan.
Si bien el viaje estaba pautado para Semana Santa, lamentablemente no pudieron cumplir porque hubo un problema con el camión de traslado de donaciones. Los Peregrinos contratan en cada viaje un camión que se encarga de llevar todas las donaciones que se juntan durante el año.
"Ya conseguimos un nuevo transporte para poder cargar y que emprenda el viaje a Chaco así que sólo queda coordinar algunos detalles", comentó Ángel Domínguez, el fundador de la ONG junto a su esposa Natalia Desch.
La pareja es la encargada de hacer las entregas en varias localidades de la provincia del norte del país: "Nosotros vamos a viajar en micro en esta oportunidad y vamos a visitas varias escuelas e instituciones de la zona".
Nosotros vamos a viajar en micro en esta oportunidad y visitar varias escuelas e instituciones de la zona.
A través de la venta de rifas y eventos que realizaron para recaudar fondos se va a poder hacer el viaje aunque aún deben seguir con la campaña para pagar el gasoil del micro y los gastos extras para estar unos 10 días en Chaco.
¿QUÉ SE PUDE DONAR?
Durante estos días, previos al viaje van a estar recibiendo donaciones de alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal que es lo que falta para completar el camión que va a llevar todo lo recaudado.
"También necesitamos más útiles escolares y si alguien puede aportar económicamente, podemos pasar el CBU porque todo este viaje se hace a pulmón y con el objetivo de ayudar a los chicos de las escuelas rurales y a sus familias que tienen muchas necesidades", aclaró Domínguez.
Para colaborar hay que comunicarse al número de WhatsApp 1128789975.