"Gran Hermano": Nacho y su cruda historia de vida
perfil. El finalista del certamen tiene 19 años, fue futbolista y perdió a su mamá antes de entrar a la casa y se crió con sus "dos papás".
Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente es uno de los tres finalistas de "Gran Hermano", tiene 19 años, y nació en Madrid, pero vive en Argentina desde sus cuatro años.
Trabaja en una agencia de autos y además es creador de contenidos digital para redes. Fue futbolista en Ferro, Comunicaciones y Racing.
"Mi mamá ya no está, falleció hace poco. Mi papá conformó una pareja con otro hombre, al cual yo considero que es mi segundo papá", contó en su presentación.
Su historia de vida fue el puntapié inicial que lo llevó a cosechar el cariño del público, al relatar que desde pequeño tiene dos papás, Rodolfo y Jesús, que entraron a la casa cuando fue el turno de las visitas de los familiares.
Además, ingresó al juego en pleno duelo por la muerte de su madre, mayo del 2021. Día a día, frente a las cámaras mostró su personalidad encantadora, con la que pudo moverse en los distintos grupos de juego que se conformaron durante los cinco meses.
Comenzó una relación con Lucila La Tora dentro del juego y tiene un gran número de fans, que harán lo posible para que gane el certamen.