La Unión | SHOW

Rodolfo contó cómo fue la separación con la mamá de Nacho

confesiones. El padre del jugador de "Gran Hermano" recordó cuando le dijo a su esposa que se había enamorado de otro hombre. 

Rodolfo, el papá de Nacho de "Gran Hermano", habló largo y tendido en una entrevista con el programa "Hacemos lo que podemos", de la televisión de Uruguay, donde vive hace seis años. 

En la entrevista contó cómo le dijo a la mamá de Nacho, su esposa en aquel entonces y que falleció hace pocos años, que se había enamorado de un hombre. 

"Lo pensé mucho. Yo creo que ella dudaba también un poco porque me veía disperso, esa fue la palabra que utilizó. 'Te veo un poco disperso, distraído' entre otras cosas. Y el día que se lo cuento, me dice '¿bueno y quién es esta persona?' Le respondo: 'Bueno esta persona tal es así'. Y me dice 'si fuera una chica te haría la vida imposible, pero con un hombre no puedo hacer nada. Espero que seas feliz'".

La separación generó que Nacho y su mamá regresaran de España, donde vivían, a Buenos Aires. "Obviamente que fue un momento traumático porque teníamos un niño de 2 años y también hay otros factores que tampoco ayudaban mucho a la relación. Ella no estaba muy conforme con España, se quería volver a Argentina, entonces quizás no fue tan doloroso como cuando de repente de sorpresa viene el marido a una señora y le dice 'mira, soy gay'", marca .

Admite que fue, como dice el tango, un adiós inteligente de los dos: "Nosotros con Mariana teníamos una comunicación muy buena de lo que sentía cada uno y de la libertad que tenía cada uno a la hora de poder pensar o sentir".   

Rodolfo, que se asume como bisexual, aclaró que la mamá de Nacho sabía que él, antes de estar en pareja con ella, había tenido relaciones ocasionales con hombres, pero asegura que mientras estuvo con ella le fue fiel.  

"Tampoco he sido infiel en mis próximas relaciones que estuve 16 años o sea, yo en ese momento decidí que iba a tomar otro rumbo en mi vida", contó.

Temas Relacionados
Ver más: