La Unión | SHOW

El apasionado encuentro de Julieta con su novio Lucca en Gran Hermano

es el amor. La participante del reality tuvo la visita de su familia y luego fue sorprendida por la llegada de su pareja. 

Julieta y su novio Lucca

Julieta y su novio Lucca.

Julieta se reencontró con sus papás, Pato y Julián, y su hermana Lola en la casa de "Gran Hermano", para luego tener otra sorpresa extra y recibir la visita de Lucca, su novio.

La bailarina ingresó al SUM y primero se encontró con Pato, Julián y Lola, y todos terminaron a los besos y abrazos. 

Santiago del Moro luego se comunicó con la familia para mostrarle a Julieta que estaba con su pareja en el estudio, y permiso mediante de Gran Hermano, Lucca partió rumbo a la casa.

La mamá de Julieta le recomendó que "afloje" y que no piense en el resultado de la última placa de la que ella forma parte. "Disfruta de cada momentito que te queda, esto ya se termina", le dijo Pato a la jugadora.

Minutos después, segundos antes de que Lucca ingrese al SUM, Santiago le dio una picante noticia a la jugadora.

"Le voy a pedir a tu familia que se retire un poquito. Te ofrezco que les dejen el SUM para ustedes solos por su quieren hacer algo. Sólo te recuerdo que si van a hacer algo, primero tienen que dar el consentimiento", dijo. 

Julieta corrió a abrazar a su novio. Apenas lo vio, se subió a sus brazos mientras el joven la besaba con un enorme ramo de flores en la mano.

Mientras Santiago Del Moro les deseaba que disfrutaran mucho el encuentro que tanto habían esperado. 

Temas Relacionados