La Unión | SHOW

Qué harán Tomás, Martina y Mora en la casa "Gran Hermano"

se arman duplas. Los tres exparticipantes reingresaron al certamen y tendrán una clara función durante toda esta semana, en la previa de la final. 

Regresaron tres ex participantes

Regresaron tres ex participantes.

Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky regresaron a la casa de "Gran Hermano" para hacer campaña a favor de Julieta, Nacho y Marcos, respectivamente, mientras se acerca la final del próximo lunes. 

El primero en reingresar fue el rosarino Holder, que apenas entró felicitó a los tres finalistas en el patio y conoció a Mora, la perrita que adoptará Marcos.

En segundo lugar, volvió Martina, que tuvo una tibia bienvenida de parte de Julieta, quien la detesta desde el primer día que se conocieron y que en las últimas horas tuvo lapidarias palabras sobre ella. "Vengo en son de paz", aseguró la profesora de educación física.

Finalmente volvió Mora, y su llegada resultó ser la más efusiva, en especial por el saludo y el abrazo que se dio con Nacho en el patio. "Sos más famosa que yo", le dijo la misionera a su tocaya perruna. 

Santiago del Moro les comunicó a los jugadores qué sucederá con los reingresos, explicándoles que ellos volvieron "para recolectar votos".

"Imaginen que van a ser sus jefes de campaña. Ya van a saber a quién eligió Gran Hermano para ustedes cuando descubran la remera que tienen. Y también van a tener que estar próximos, dormir en la misma habitación. Van a jugar en duplas esta semana", indicó el conductor.

"Cuando el voto es positivo, todo puede cambiar", les aseguró Santiago a todos los jugadores presentes en la casa.

Tomás, Martina y Mora estarán en la casa hasta el viernes, donde habrá una importante sorpresa según Del Moro. De esta manera, los primeros tres eliminados deberán apoyar a los últimos tres jugadores con posibilidades de ganar. 

EL MOMENTO DE LA REVELACIÓN

Los tres jugadores que volvieron a la casa lo hicieron con remeras en apoyo a su candidato de la final. La primera en revelar el suyo fue Mora, con una prenda que tiene la leyenda MARCOS 9009.

Al final de la emisión, Tomás y Martina hicieron lo propio con Juli y Juan Ignacio, respectivamente, con sus remeras de JULIETA 9009 Y NACHO 9009.

Temas Relacionados