La Unión | SHOW

"Gran Hermano": Martina comenzó un escandaloso romance

¡Ups!. La ex habitante de la casa está saliendo con el hermano de su ex novio y se desató un escándalo familiar. 

Martina Stewart Usher, ex participante de "Gran Hermano" y de polémico paso por el reality, comenzó una relación con el hermano de su ex novio, lo que generó un escándalo familiar de grandes dimensiones. 

El conductor de Mitre Live, Juan Etchegoyen, contó que la ex participante del reality de Telefe inició un romance con el familiar directo de su anterior pareja. 

"Llegó el momento de contarte los detalles de lo que venía anticipándote, se trata de un romance confirmado y escandaloso, una traición familiar en el mundo del espectáculo que no tiene antecedentes", disparó.

Y agregó: "Hay una famosa involucrada en esta historia y cuando sepas todo no lo vas a poder creer. Ella se puso de novia con el hermano de su ex, estamos hablando que rompió una familia".

La cosa no quedó ahí y agregó: "Ella estaba saliendo con un muchacho, conoció al hermano, y pasaron cosas, me contaban que todo se supo hace pocos días y el caos es total".

"La historia que te estoy contando tiene una celebridad involucrada y es Martina Stewart, la ex Gran Hermano, ella está saliendo con Uriel De Martini y su ex es Rafael De Martini", explicó el conductor.

Y concluyó contando la interna familiar. "Rafael está devastado, lo peor de todo es que se enteró de esto por las cámaras de su casa, los vio chapando a su novia con su hermano en la cocina mientras él se encontraba en su habitación", detalló

Temas Relacionados