La Unión | SHOW

Martina volvió a apuntar contra Flor de la V: "No considero que..."

fea la actitud . La fuga participante de "Gran Hermano" relativizó sus polémicos dichos que realizó dentro y fuera de la casa. 

Martina Stewart tuvo una breve participación en "Gran Hermano", pero le alcanzó para quedar en el centro de la polémica por su declaraciones. 

"No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito", dijo en la casa y ya fuera de la competencia habló de Flor de la V. "Es un hombre al que le gustan los hombres", dijo. 

Ahora, se refirió a sus polémicas declaraciones en una entrevista con Biri Biri, programa de streaming que conducen Tupi Saravia, La Tía Sebi, Stefano de Gregorio y Julieta Puente en República Z.

Respecto a sus dichos de la bisexualidad, la joven opinó: "No pensé que iba a hacer ruido, adentro de la casa no me acordaba de mi presentación. Con la que primero me junté es con Cata, si eso me hubiese representado no me hubiese juntado con ella".

Sobre sus palabras sobre Flor de la V agregó: "No considero que hayan sido graves, la nota me la hizo una persona que necesitaba que se visualice su canal porque no lo escucha mucha gente. Lo quiso sacar de contexto".

Por último, dijo que estaba cansada de seguir hablando de estas polémicas y de cuestiones de género o sexualidad.

Temas Relacionados