La Unión | SHOW

Tomás Holder atraviesa un mal momento y tomó una drástica decisión

SORPRESA. El primer eliminado del reality abrió su corazón en las redes sociales y les contó una novedad muy importante a sus 500 mil seguidores. 

Tomás Holder fue el primer en salir de la casa de "Gran Hermano 2022" el 23 de octubre pasado, pero también fue el único de los expulsados que desistió del repechaje.

En una profunda carta colgada en su perfil de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores, el influencer abrió su corazón y contó el difícil momento que atraviesa. "Entré a un mundo que no pertenezco, mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegué a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar, sin ganas de comer bien, solo pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud".

Holder repasó su hoja de ruta que sumó millas de recorrido y muy poco descanso. "Primero fue Cancún, después Punta del Este, luego Pinamar y Mar del Plata. Nunca paré, no dormía, me mantenían despiertos diferentes cosas", señaló el rosarino, hasta que llegó el stop: "Este viernes mi cuerpo dijo basta. Tuve el primer ataque de pánico en el medio de una fiesta, sentí que me moría, sentí como me iba". relató, y agregó que durante el hecho que definió como "traumático", la gente seguía pidiéndole fotos.

Yo solo buscaba oxígeno, buscaba poder respirar, recuerdo gente enojada por no poder sacarme una foto.

"Yo solo buscaba oxígeno, buscaba poder respirar, recuerdo gente enojada por no poder sacarme una foto, y ahí entendí y logré comprender qué basura es el humano, qué basura es la persona", reflexionó. Y fue por ese motivo que tomó la decisión que comunicaba en su post: "Alejarme de todos esos excesos y recuperarme, volver a mi vida sana y quedarme cerca de la gente que me quiere por lo que soy, no por lo que les puedo dar", anunció Tomás, quien se despidió con una advertencia: "¡Voy a estar bajo control medico con gente que me quiere!

Temas Relacionados