La Unión | SHOW

El encuentro de Nacho con su abuela Tesi y su "segundo papá"

hasta las lágrimas. Se vivió un emotivo momento en la casa de "Gran Hermano" con la inesperada visita de parte de la familia del jugador. 

Nacho con su abuela paterna

Nacho con su abuela paterna.

A semanas de la visita de su papá Rodolfo de la casa de "Gran Hermano", Nacho recibió el llamado para ir al SUM de la casa porque una sorpresa lo estaba esperando.

Cuando ingresó al salón, se emocionó hasta las lágrimas al ver que lo estaba esperando Tesi, su abuela materna. 

Nacho abrazó a su abuela por un rato largo, lloró y le pidió perdón por haberla dejado sola mientras él ingresó al reality más famoso del país.

Entre el llanto de ambos, Tesi le aseguró a Nacho que estaba muy orgullosa de él y que fue a apoyarlo a la casa.

Luego de unos minutos, el segundo papá de Nacho salió de un armario para darle la sorpresa al jugador, Jesús lo crió desde muy chico ya que fue durante muchos años pareja de su papá Rodo.

El jugador se sorprendió por su aparición ya que no se esperaba su llegada a la casa, Jesús vive en Estados Unidos y trabaja para una farmacéutica que lo hace viajar por todo el mundo.

Los tres se sentaron en una mesa y dialogaron con Santiago Del Moro, la abuela de Nacho destacó que su familia tiene muchos valores y recordó el duro momento que pasaron cuando falleció su hija Mariana, la mamá de Nacho.

"El año que pasó, ha sido un año muy difícil para la familia, fue muy difícil para mí y para él, los dos hemos padecido la pérdida y mi otro hijo también, en diferentes personas de la familia, pero la pérdida está. Y bueno, Nacho ha hecho un enorme esfuerzo y ha tenido un desempeño casi ejemplar como persona, como jugador no lo juzgo", contó. 

Temas Relacionados