La Unión | SHOW

Así fue el reencuentro de Romina con sus hijas tras 5 meses

pura emoción . La jugadora pudo reencontrarse con Mía, Nina y Felicitas, a las que no veía desde su ingreso a la casa de "Gran Hermano". 

Romina y sus hijas

Romina y sus hijas.

Romina se reencontró después de cinco meses con Mía, Nina y Felicitas, sus tres hijas, quienes la visitaron en el SUM de la casa de "Gran Hermano". 

Las tres vieron a su mamá en una semana de visitas que prepara "Gran Hermano" para los últimos cuatro jugadores del reality. A diferencia del ingreso anterior de familiares, estos encuentros son a solas.

Santiago del Moro les pidió a Marcos, Julieta y Nacho que abracen fuerte a la exdiputada, ya que "se encontraba a pocos pasos" de sus hijas.

Mía, Nina y Felicitas fueron acompañados por Mara, una de las personas de mayor confianza de Romina, quien inmediatamente se quebró en llanto al enterarse de que iba a verlas por primera vez desde octubre de 2022.

Romina quiso invitarlos a sus compañeros de la casa a pasar al SUM; pero Gran Hermano les dio la orden de que vuelvan al living. Una vez que eso sucedió, finalmente se reencontraron. 

La madre se mostró preocupada por si Felicitas, la más pequeña, la reconocía después de tanto tiempo, y también porque Felicitas le contó que vomitó después de haber comido caramelos.

Nina le dijo "te amo, mamá" a Romina, tal cual lo hacía antes de su ingreso a la casa más famosa.

Mía, de pocas palabras, le contó a su mamá sobre cómo le fue en su fiesta de egresados, y también de las veces que asisten a la tribuna del estudio de Gran Hermano. "¿No estás aceptando a nadie en Instagram, no? Yo le pedí a Fabián que no aceptes ni hables con nadie", le dijo Romi a su hija mayor.

"¿Están comiendo bien? ¿No están comiendo boludeces?", indagó Romi a Marita, ya que no quiere que sus hijas coman muchas golosinas "o boludeces".

Insólitamente, Alfa Walter fue mencionado en el reencuentro. Eso ocurrió debido a que Mía le dijo a Romina que no le gustaba que se enojara tanto en la casa, a lo que la jugadora le respondió que su excompañero la hacía enfadar mucho. 

EL ENCUENTRO CON CARAMELO

La exdiputada fue a buscar al perro que quiere adoptar después de finalizado el reality. La otra mascota, Mora, se iría con Marcos.

Romina les pidió que le den besos a Caramelo y que no lo asusten, y les dijo que él se irá pronto a casa con ellas.

SE PICÓ EN EL DEBATE

Analía Franchín criticó el reencuentro diciendo que "le faltó emoción", mientras que Laura Ubfal fue por el lado contrario y estuvo entre lágrimas al ver el emotivo momento.

Ceferino Reato cuestionó que Romina haya dejado 5 meses a sus pequeñas hijas para entrar a la casa de "Gran Hermano", y varios exjugadores como Daniela o Thiago sostuvieron que Romi quedó en shock por la situación e intentó no llorar tanto adelante de las nenas.

Temas Relacionados