La Unión | SHOW

Alfa Walter, sincero: "Me moviliza verme en todos lados"

habló de todo. El exjugador de "Gran Hermano" comentó sus sensaciones luego de dejar la casa y de la "visita de médico" que tuvo hace unos días. 

Picantes declaraciones

Picantes declaraciones.

Mientras "Gran Hermano" transita las últimas semanas del programa, Walter Alfa reingresó para sorprender a los jugadores y su "visita de médico" no pasó inadvertida. 

De hecho, tan solo un par de horas después, otros jugadores "también ingresaron" mediante videos y la desestabilización un poco se sintió. 

De visita en el stream de Telefe, Alfa Walter dialogó con Romi Stone sobre su presente en el afuera, su impactante partida de la casa y sus emociones sobre la experiencia en la casa más famosa del país.

"Me moviliza verme en todos lados, no es miedo lo que siento, pero es fuerte verse donde uno nunca pensó estar", comentó sobre su primer contacto con el exterior y el impacto en una persona de su edad. 

"Es impresionante, mi hija no me ve físicamente, pero si en todas las redes, pero lo que más emociona es ver a chiquitos, niños, decir mi nombre", apuntó. 

Respecto a su reciente visita a la casa, Alfa aseguró que sabía lo que iba a ocurrir tanto con los chicos como con la gente sobre la división de opiniones. "A Santiago le dije la noche anterior que iba a pasar lo que terminó pasando pero siempre fue así. Yo me siento así desde siempre, soy una persona muy perceptiva", expresó 

"La gente pensaba que yo tenía información y juro por Dios que jamás supe algo", fue allí que se le consultó si se auto percibía como una persona un poco "bruja" y sin titubear respondió que sí. 

Recordando su salida de la casa, Alfa se mostró emocionado: "No fue mi mejor momento cuando me fui. Yo estaba muy cansado. Salir después de cuatro meses y encontrarte con una manifestación, con gritos, bombas de estruendo y piedrazos contra la camioneta no fue fácil. Llegué al estudio dos horas más tarde y cuando me encontré con mi hermano y mi sobrino, no pude parar de llorar".

El jugador reveló que se lamentó no haber ganador el reality, pero fue gracias a su familia y el cariño de la gente que su mirada sobre su paso en el programa cambió y hoy finalmente se siente "el gran ganador". 

"Me cambió la vida, pero yo soy el mismo. No es fácil tomar dimensión de lo que me está pasando, pero me parece mágico que alguien esté ahí, ya sea escribiendo algo bueno o malo sobre mí", concluyó.

Temas Relacionados