La Unión | SHOW

¿Fraude en Gran Hermano? Santiago del Moro anticipó quién se va el domingo

SE PISÓ SOLO. El conductor del reality anunció en la noche del miércoles quién quedaría eliminado en la próxima gala. 

Santiago del Moro anticipó quién se ir el domingo de la casa de Gran Hermano

Santiago del Moro anticipó quién se irá el domingo de la casa de Gran Hermano.

Un confuso hecho se dio en la noche del miércoles durante la gala de nominaciones de Gran Hermano cuando Santiago del Moro anunció que Julieta Poggio le había hecho la nominación fulminante a Camila Lattanzio

En las redes sociales se generó una fuerte polémica porque al conductor anticipó quién sería el próximo eliminado de Gran Hermano. "A Del Moro se le escapó un: 'Camila fulminadísima, se va el domingo'", comentó una usuaria de Twitter. "Mandó al frente a la producción", dijeron otros. 

"Se va armando un placón", expresó Del Moro en referencia a los cinco nominados que resultaron del miércoles: Camila, La Tora, Nacho, Daniela y Julieta

Si bien la mayoría escuchó a Del Moro decir: "Camila fulminadísima, se va el domingo", otros interpretaron que el conductor quiso decir "se va al domingo". En tanto que los usuarios sostenían que "ya no disimulan que ellos sacar a los que quieren". 

Camila Lattanzio fue fulminada por Julieta y no podrá ser salvada este jueves por Romina, según estipula el reglamento de Gran Hermano.

Temas Relacionados