Susto en Lomas: un auto se prendió fuego mientras circulaba
INCENDIO. Ocurrió este martes por la mañana en Boedo al 1300. El conductor logró salir a tiempo para salvar su vida.
Un auto se prendió fuego este martes por la mañana en Lomas de Zamora y quedó completamente destruido. El conductor logró salir a tiempo.
El incendio ocurrió a las 8:45. Un Ford Kuga blanco circulaba por Mariano Boedo al 1300, entre Manuel Baliña y Antonio Mentruyt, cuando repentinamente el auto comenzó a incendiarse.
El conductor intentó apagar el fuego, pero se expandió con tanta rapidez que apenas le dio tiempo a salir para salvar su vida. Todo el interior del auto, el techo, las puertas laterales y la parte trasera quedó envuelto en llamas. Como si fuera poco, el incendio alcanzó unos cables que estaban cerca del lugar.
Rápidamente intervino una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas y personal de Defensa Civil, con apoyo del Centro de Protección Urbana, el Comando de Patrullas y Tránsito Lomas.
Los bomberos apagaron el incendio sin inconvenientes, aunque el auto ya estaba arruinado por las llamas. Por su parte, Defensa Civil se ocupó de cortar los cables quemados, aislarlos y colocarlos en altura.
"El conductor se dirigía a trabajar. Dijo que fue algo rapidísimo, que sacó el matafuegos e intentó apagar las llamas. Al ver que se generalizaba, sacó algunas pertenencias del vehículo", explicaron desde Defensa Civil a La Unión.