La Unión | LOMAS

Ingeniero Budge: un auto se incendió esta madrugada

hoy. Los Bomberos de Lomas de Zamora actuaron rápidamente. Ocurrió en Necol y Claudio de Alas, a pocos pasos de la Plaza Pedro Turner.

Sucedió esta madrugada

Sucedió esta madrugada.

Un fuerte susto se llevaron los vecinos del barrio de Ingeniero Budge al advertir que un automóvil comenzó a prenderse fuego esta madrugada: con rapidez, los Bomberos de Lomas acudieron y evitaron que el incendio avance.

El hecho ocurrió este jueves pasada la medianoche, en torno a la 1.25, en la intersección de las calles Necol y Claudio de Alas, a pocos metros de la Plaza Intendente Pedro Pablo Turner, en Budge.

Según informó en charla con La Unión el Comandante General y Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, Gustavo Liuzzi, al momento que arribaron el vehículo estaba completamente incendiado.

En este sentido, Liuzzi indicó que desconocen al momento cómo se inició el fuego; asimismo, apuntó que se trataría de un auto robado.

Por fortuna, no se reportó ninguna persona herida. En el lugar actuó una dotación y cinco bomberos a cargo del Sargento Martin Nieto.

Temas Relacionados