La Unión | LOMAS

Susto en Camino Negro: impactante incendio de un auto

ESTE MEDIODÍA. Ocurrió este viernes a la altura de la calle París. Hubo un impresionante humareda y el coche se quemó por completo.

Un auto se prendió fuego mientras circulaba por Camino Negro este viernes al mediodía. Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora intervinieron para controlar las llamas.

El hecho ocurrió sobre la autopista Camino Presidente Juan Domingo Perón a la altura de la calle París, en el límite de las localidades de Ingeniero Budge y Villa Centenario. Según informaron fuentes oficiales a La Unión, no se trató de ningún accidente: el vehículo circulaba con normalidad hasta que un desperfecto provocó que comenzara a incendiarse.

Las llamas afectaron la parte del motor y rápidamente se extendieron a todo el vehículo, consumiéndolo por completo. No tardó en generarse una impresionante humareda que asustó a los automovilistas.

Enseguida se hizo presente una dotación con tres bomberos a cargo del oficial Ayudante Sergio Fiz. A pesar del rápido y riesgoso trabajo, el coche terminó totalmente destruido por el incendio.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, ya que la persona que conducía logró salir a tiempo del auto, según pudo averiguar este medio.