La Unión | LOMAS

Budge: murió una persona arrollada en Camino Negro

accidente fatal. El siniestro trajo aparejadas demoras en el tránsito. El hecho ocurrió esta mañana, cuando un Peugeot 206 embistió a un hombre.

Un accidente fatal se desarrolló este sábado por la mañana en la autopista ex Camino Negro, a la altura de Ingeniero Budge: un hombre murió arrollado.

El hecho sucedió pocas horas atrás, en torno a las 8.30, en Camino Presidente Juan Domingo Perón y su intersección con la calle Canadá, en Budge. Fue un vehículo Peugeot 206 color gris el que protagonizó el siniestro.

Al lugar, rápidamente asistieron personal de Emergencias Lomas, el cual constató que la persona estaba fallecida. Se trataría de un hombre de aproximadamente 30 años, indicaron fuentes oficiales a La Unión.

Del operativo participa Defensa Civil, agentes de la Comisaría 10ma de Ingeniero Budge. Además, dos dotaciones y seis bomberos a cargo del Suboficial Mayor David Kolln.

Mientras aguardan la llegada de la Policía Científica para remover el cuerpo que permanece a un costado de la calzada, se manifiestan en el tránsito. Se investiga el contexto en el que ocurrió el hecho, ya que habría sido un suicidio.

En cuanto al conductor del rodado, fue trasladado junto a un testigo a la seccional policial para efectuar la declaración correspondiente.