La Unión | LOMAS

Accidente en el bajo nivel de Matheu: un motociclista herido

CHOQUE. Un auto chocó con una moto en el carril que sale hacia la avenida Alsina. Un hombre de 47 años fue llevado al Hospital Gandulfo.

Un auto y una moto chocaron este martes por la tarde en el paso bajo nivel de Matheu-Pereyra Lucena, en Lomas de Zamora. El motociclista resultó herido y debió ser hospitalizado.

El accidente ocurrió en el carril que tiene salida hacia la avenida Alsina. El hombre que iba en la moto fue impactado por el coche y terminó cayendo sobre el asfalto, lo cual provocó una importante congestión de tránsito.

En el lugar intervino una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, personal de Defensa Civil, Tránsito Lomas, efectivos de la Policía Local y el Centro de Protección Urbana.

Los agentes de Tránsito cortaron la circulación de ambas manos en el paso bajo nivel para que el personal de salud pudiera bajar la camilla y atender al hombre herido. Se trataba de un vecino de 47 años, oriundo de Lomas, quien presentaba politraumatismos y fue trasladado al Hospital Gandulfo.

"El hombre del auto declara que la moto lo quiso pasar por la izquierda, se le atravesó adelante y frenaron todos de golpe, entonces el hombre terminó chocando al de la moto", informaron fuentes oficiales a La Unión sobre las circunstancias del accidente. Además, precisaron que "no hubo derrame de combustible ni rotura de carrocería".

Temas Relacionados