La Unión | LOMAS

Accidente en Temperley: chocó contra un poste y se incrustó en una casa

FUERTE CHOQUE. Ocurrió en la mañana de este domingo en la esquina de 9 de Julio y Brandsen. Milagrosamente no hubo heridos.

El auto perdió el control e impactó contra el frente de una vivienda

El auto perdió el control e impactó contra el frente de una vivienda.

Un auto chocó contra un poste y se incrustó en una casa este domingo por la mañana en Temperley. Milagrosamente no hubo personas heridas.

El accidente ocurrió en la intersección de la avenida 9 de Julio y la calle Coronel Brandsen, a metros del puente peatonal. Un Citroen C4 color gris conducido por un joven perdió el control y provocó importantes daños en esa esquina.

El coche impactó contra un poste de videocable y lo dejó torcido en una posición peligrosa, inclinado hacia la calle. Luego se incrustó en el frente de una casa, rompiendo las rejas de la entrada. Increíblemente el conductor resultó ileso.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil Lomas, que procedió a cortar los cables, retirar el poste y sacar el auto de la vivienda. También intervinieron efectivos policiales y agentes de Tránsito Lomas.

Fuentes oficiales informaron a La Unión que el conductor no habría estado alcoholizado y que aparentemente se habría quedado dormido al volante. El vehículo terminó con el frente muy dañado y quedó custodiado por la Policía y Tránsito, a la espera de la llegada de la grúa.

Temas Relacionados