La Unión | LOMAS

El tiktokero Leandro Igounet vuelve a Lomas: que está preparando

De regreso. Tras hacer dos videos virales en la zona, uno en la Universidad y otro en Banfield, el artista adelantó que visitará Temperley. 

Vuelve a Lomas para presentar su espectculo

Vuelve a Lomas para presentar su espectáculo.

El actor Leandro Igounet, que comenzó a generar mucha repercusión por sus videos virales en Tik Tok donde recorre distintas zonas en menos de dos minutos, vuelve a Lomas este mes, pero para presentar su espectáculo de stand up: "El Unipersonal".

Igounet publicó el año pasado en sus redes sociales un video sobre la Universidad de Lomas que obtuvo miles de reproducciones y repercusión en la zona porque está hecho con mucho humor que es la marca central de sus producciones.

El mes pasado visitó Banfield para mostrar el barrio y además el 24 de marzo a las 21 se va a presentar en vivo en el espacio Cultural del Sur, ubicado en Avenida Meeks 1066.

"Siempre que voy a Lomas, la paso muy bien. El video de la Universidad obtuvo muchas reproducciones y sigue teniendo un gran alcance. Además recibí mucho cariño de la gente que me agradeció haber ido a su zona", relató el artista que hace 15 años se dedica al stand up.

Para armar sus videos que tienen una duración de sólo un minuto, 30 segundos se enfoca en lo que le piden los mismos lugareños de cada lugar: "Me van escribiendo y me piden de visitar distintos lugares. Yo voy recolectando datos, info y los que me dan más curiosidad son los que visito. Llego y hago la recorrida, pero siempre con mucha ayuda de la gente".

Siempre que voy a Lomas, la paso muy bien. El video de la Universidad obtuvo muchas reproducciones y sigue teniendo un gran alcance. Además recibí mucho cariño de la gente que me agradeció haber ido a su zona.

Resaltar los modismos de la gente, las costumbres, los lugares a los que van a comer, es parte de la investigación que hace para que todo salga compactado en ese minuto y medio, donde además otra de sus marcas registradas es que Igounet recorre cada lugar: corriendo.

LA RECORRIDA POR BANFIELD

Hace un mes atrás, el actor llegó a Banfield para recorrer sus lugares más conocidos y él mismo cuenta sus sensaciones: "Me encantó la zona, me sentí muy bien, me gustó todo el barrio de Cortázar y quedé impactado por el tamaño de la cancha del Taladro".

También en el mismo recorrido se ve la estación del ferrocarril, la Plaza del Campeón, la casa de Sandro, el boliche Mi Club, el Teatro Maipú y la Iglesia Sagrada Familia.

Me encanto la zona, me sentí muy bien, me gustó todo el barrio de Cortázar y quedé impactado por el tamaño de la cancha del taladro.

"Nos tocó un día espectacular cuando visitamos Banfield y ahora vuelvo a ver a los lomenses, pero en Temperley", detalló sobre su próximo show y adelantó que será una buena oportunidad para juntar datos de la localidad para resaltar en un nuevo video.

EL UNIPERSONAL

Hace 15 años que Igounet hace stand up y en el espectáculo que trae a Temperley recorre anécdotas de su vida y además cuenta su experiencia en las recorridas que hace por los diferentes barrios.

"En este show hay mucho diálogo con el público que eso es un poco lo que lo diferencia de lo que se puede ver en cartelera de teatro en este momento", contó.

"El Unipersonal" intenta que el espectador sea parte del show: "Aprovecho para preguntarle a la gente qué es lo más importante de la ciudad y se genera ahí mucha interacción y contenido para mis videos. La idea es que se genere un momento para distender, para reírse y para ser parte de una noche distinta que es la base de este unipersonal".

¿Se vendrá un próximo video sobre la localidad de Temperley?

Para sacar entradas entrar en el siguiente link: https://www.boleteria.com.ar/p/lea-igounet/evento/lea-igounet-en-temperley-e1081

Temas Relacionados