La Unión | ESPECTÁCULOS

Sobra Milonga despide el año Cultura del Sur de Temperley

Vamos las bandas. El grupo de Lanús mostrará las canciones de "Villa Industriales", una sesión que grabaron en vivo, en el cierre de 2023. 

La banda a pleno

La banda a pleno.

Sobra Milonga, la legendaria banda de Lanús, presentará los temas de "Villa Industriales" el viernes en Cultura del Sur de Temperley en su último show del año. 

La apertura de la noche estará a cargo de El Ensamble Percu y la música urbana dirá presente de la mano de Owen Mix. 

También te puede interesar:

La cooperativa musical cierra una larga gira por el interior de la Provincia de Buenos Aires que culminó la semana pasada con un show ante 60 mil personas en la antesala del show que dieron La Delio Valdez y Los Palmeras por el aniversario 155 de Olavarría.  

"Fue un año más que productivo para este colectivo independiente que comenzó con la publicación de 'Villa Industriales', una sesión en vivo grabada íntegramente en los estudios Vivir al Revés, propiedad de la banda. Son 50 minutos que recorren el repertorio con el que 'La Orquesta' sale a escena", dicen desde la banda sobre el material se puede ver en forma gratuita en su canal de YouTube.

"Fue un año muy lindo donde pudimos volver a poner un material en la calle y donde tuvimos la posibilidad de compartir escenario con músicos que admiramos muchísimo como los pibes de La Delio Valdez y los muchachos de Los Palmeras", dice Leky Godoy, cantante y compositor de Sobra Milonga.

El cantante también adelanta la noche de este viernes, donde le bajarán la cortina a un año intenso. "Estamos preparando una linda noche para el viernes, queremos recibir a nuestro público y festejar con ellos que son los que apoyan este proyecto permanentemente", cierra. 

MÁS INFO

Sobra Milonga, viernes a las 22 en Cultura del Sur de Temperley, Meeks 1066. 

Las entradas se pueden conseguir por medio de Passline

Temas Relacionados