La Unión | ESPECTÁCULOS

Sobra Milonga no para y presenta "Villa industriales"

crédito local. La banda de la región presenta una live sesión que se trasmite a través de su canal de YouTube y la primera entrega ya está disponible.

La banda a pleno

La banda a pleno.

Sobra Milonga estrenó "Villa industriales", una live sesión que se trasmite a través de su canal de YouTube, todos los martes de julio y agosto a las 20.

Mientras que ya está disponible el envío de "Entre mis manos".

El grupo de la región abrió las puertas de su estudio de grabación para presentar un nuevo material audiovisual. Es una producción en vivo que repasa los temas de su nuevo espectáculo. 

"Villa Industriales" cuenta con seis capítulos que se emitirán todos los martes de julio y agosto a través del canal de YouTube de Sobra Milonga. La primera entrega tuvo como protagonista a "Entre mis manos" uno de los temas de Rumor de Orquesta, el tercer álbum de la banda que cuenta con artistas invitados de la escena nacional e internacional. En esa ocasión los milongueros estuvieron acompañados por Francisco Martí, voz de la banda colombiana Burning Caravan.

"Creemos que abrir las puertas de nuestro estudio y mostrar nuestro espacio de trabajo es una forma de compartir con todos aquellos a los que no podemos llevarles el espectáculo" Asegura Leky Godoy, compositor de "La Orquesta"       

"Villa Industriales" se presentará oficialmente en Capital, en Lanús y en distintos puntos del interior del país. Las fechas serán comunicadas a través de las redes y plataformas oficiales de la banda.

Temas Relacionados