La Unión | SHOW

Sorpresa: Alfa Walter vuelve a entrar a "Gran Hermano"

¿Qué hará? . Santiago del Moro hizo este particular anuncio y el polémico jugador se meterá en la casa cuando el reality está en su recta final 

Alfa de nuevo en la casa

Alfa, de nuevo en la casa.

En la noche del lunes, Santiago Del Moro y los analistas recibieron a la Tora Lucila luego de su segunda eliminación de la casa de "Gran Hermano" por el voto del púbico. 

Al final del programa, el conductor mostró una maleta y un sobre rojo, muchas sospechas se levantaron con respecto a lo que podría suceder.

Y antes de despedirse Del Moro anunció que dentro del sobre rojo había una información vital para esta instancia del reality.

"Mañana entra a la casa más famosa del mundo... ¡Alfa! Mañana Alfa entra a la casa de Gran Hermano, ya se van a enterar todo, todo. A prepararse porque esto se pone muy lindo", reveló el conductor.

Alfa fue uno de los participantes más polémicos que tuvo la casa y de regreso, aunque sea fugaz, va generar un revuelo. 

En "A la Barbarossa", Analía Franchín comentó que Alfa "va a ingresar con un vestuario muy particular, estén atentos a la vestimenta de Alfa. Estos últimos días, Gran Hermano va a ser una Caja de Pandora. Habrá muchas sorpresas".

Su compañera Nancy Pazos opinó sobre cómo reaccionará la ex diputada: "Para mí Romina abandona la casa cuando lo vea a él", arrojó.

Temas Relacionados