La Unión | SHOW

La autocrítica de La Tora en Gran Hermano: "Vengo cag... a palos"

confesiones . Antes de dejar la casa, la chica de Berazategui habló de todo con el papa de Nacho y habló también de la relación con su mamá. 

Lucila antes de su partida de la casa

Lucila, antes de su partida de la casa.

Antes de la eliminación, La Tora Lucila se abrió con Rodolfo, el papá de Nacho, con respecto a su futuro en la casa de "Gran Hermano"

"Estuve pensando y trabajando todo el día, a veces se me ocurren pensamientos negativos, más que otras veces", aseguró.

"Eso es porque estamos en las semifinales. Si quedaran diez, te importaría diez cojones", le respondió Rodo a Lucila.

"Lo que le decía a Nacho es que a veces me pasa que le pongo más fuerza a un sentimiento lejano. Me pasó que cuando éramos 10 u 8, yo sabía que iba a estar entre los primeros 6 o 5, así que me costaba focalizar los domingos", argumentó la oriunda de Berazategui.

Rodo le preguntó a La Tora sobre cómo se ve con sus contrincantes, y allí ella se explayó: "Bien, pero siento que tuve una semana cargada por emociones mías. Más que nada porque vino mi mamá. Siento que eran todos perfectos y nuestra relación no". El papá de Nacho le aconsejó a su nuera que se quedara con la parte buena del paso de Gladys por la casa.

"Después me puse a pensar y digo: "Con respecto a juego y otras personas, no hice nada malo'. Sí hablé de lo que pienso, pero siempre desde lo mío. Estoy tranquila porque no soy más ni menos que nadie, pero estoy tranquila por cómo soy", continuó La Tora sobre su situación con Cami y Juli.

"Este momento es un embudo. El voto negativo es el menos. No es valorable verse fuerte o débil, porque el que fue fuerte ayer, hoy puede ser débil, y al revés también", le contestó el papá de Nacho a Lucila.

"Eso pasó cuando se fue Dani, que creían que se iba Cami. Yo con Camila tuve un montón de diferencias, pero ese día noté que estaba sola y le dije que cambie su pensamiento. La subestimaban, lo mismo con Alfa, que decía que me iba yo. No hay placas fáciles, son todas difíciles", sostuvo La Tora.

"Vengo cagada a palos", aseguró La Tora con respecto a las complicadas placas de las que fue parte.

Temas Relacionados