La Tora se cansó de Romina en Gran Hermano: "No me gusta que se crea "
se pudrió todo . La chica de Berazategui sacó los trapitos al sol de una nueva interna dentro de la casa más famosa del país.
En la casa de "Gran Hermano" la charla entre Nacho y Lucila por la salida de Gladys teminó inesperadamente en una fuerte crítica de la Tora hacia Romina.
"No me estoy sintiendo cómoda con algunas cosas. Hablo de Romina", comenzó la chica Beraztegui al hablar con el exfutbolista.
Nacho le sugirió a su pareja que la exdiputada debe estar cansada al igual que todos, y que le molestan cosas como a cada uno de los jugadores del reality.
Sin embargo, La Tora retrucó: "Sí, pero en el sentido de juego también. Me están cayendo fichas de otras cosas también. Pienso en quedarme callada o actuar. En este momento tengo mucho enojo: Romi no dejó cocinar a Valen, no dejó a Rodo hacer una salsa, le dijo al primo que está muy flaco".
"Son situaciones que no me gustan. No me gusta que se crea la jefa. Al fin y al cabo le estamos dando el mismo poder que le dábamos a Alfa", sentenció La Tora.