La Unión | DEPORTES

Leonardo Acosta ya es refuerzo de Brown

mercado de pases. El delantero es la carta ofensiva que buscaba Vico. Firmó contrato hasta diciembre de 2022, tiene 31 años y viene de jugar en Atlético Rafaela.

A romperla el pedido de Brown al flamante refuerzo

"A romperla", el pedido de Brown al flamante refuerzo.

Uno de los pedidos principales de Pablo Vico en este mercado de pases era incorporar una buena carta en ofensiva que le de goles al equipo. Hoy le cumplieron.

Leonardo Acosta firmó contrato esta mañana hasta diciembre de 2022. El delantero de 31 años llegó a pedido del DT tras haber jugado la última temporada en Atlético Rafaela con muy buenas actuaciones.

En su carrera, "el Pájaro" también registra pasos por elencos de las categorías de ascensos como Almagro, San Martín de Tucumán, Patronato y Atlético Paraná, de donde es originario. Fue con Patronato donde consiguió el ascenso a Primera División y donde jugó la mayor parte de su carrera (entre 2011 y 2016).

"El atacante entrerriano llega a Brown para cumplir el anhelo de Vico". Así lo presentaron en las redes sociales del club. En este sentido, ya le realizaron el hisopado correspondiente y en las próximas horas se sumaría formalmente a los entrenamientos junto al resto de sus nuevos compañeros.

Con este refuerzo, Brown llega a las 16 incorporaciones. Los otros refuerzos son: Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Matías Sproat, Mateo Acosta, Germán Águila, Agustín Graneros, Julián Giménez Pilutik, Joel Martínez, Facundo Bruera, Agustín Vallejos, Jacobo Mansilla, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez, Dylan Leiva e Ignacio Sanabria.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS