La Unión | DEPORTES

Brown de Adrogué cuenta con el plantel casi completo

Primera Nacional. Desde el club confirmaron la salida de Ignacio Bogino por motivos personales y señalaron que con un volante y un delantero están hechos en relación a las bajas.

Lejos de Adrogué Bogino analiza su futuro futbolístico

Crédito: prensa Brown (A)

Lejos de Adrogué, Bogino analiza su futuro futbolístico.

Brown de Adrogué es uno de los planteles de los clubes de la región que más bajas sufrió producto de la pandemia del Coronavirus. Dentro de un mercado atípico y difícil producto de la incertidumbre que reina respecto a la definición de los campeonatos, en las últimas semanas el club de Adrogué logró reforzarse convenientemente.

En las últimas horas, La Unión supo de uno de los jugadores de los cuales no se sabía su futuro luego del 30 de junio. La referencia es para Ignacio Bogino, el experimentado zaguero que se encuentra cumpliendo la cuarentena en Rosario, su ciudad natal. 

El exTemperley y Barracas Central, de 34 años, no seguirá en el plantel Tricolor al que llegó en 2018 procedente del Gasolero. Nacho se transformó en pilar y voz de mando de la defensa por su experiencia y ascendencia sobre los más jóvenes. Y desde la vuelta de Santiago Echeverría reforzaron la columna central del equipo de Pabo Vico.

"Defensores no traemos más. Se habló con Bogino, pero tiene algunos temas personales, va a permanecer en Rosario y todavía no sabe que va a hacer, futbolìsticamente hablando. Si se cierra lo del volante, vamos a ver si aparece algún delantero más que le guste a Pablo (Vico, el DT). Así estamos bien", confió un dirigente del club a este medio.

Y agregó: "Con Bogino quedó un vínculo excelente, pero hoy tiene que resolver algunas cosas que hoy en día se agrandan con el tema de la pandemia y hacen que tenga que quedarse en Rosario. Es un tema personal, no sabemos que va a ser de su futuro".

El paso del exRosario Central, Arsenal de Saraní, Patronato de Paraná y Temperley por Adrogué llegó a su fin. Con su baja, la 15ª del plantel, y cuarta en la zona defensiva, el club incorporó a Nicolás Arrechea para suplirlo. Con respecto al volante, se mencionó a Lucas Algozino, de Unión de Santa Fe. La fuente consultada señaló que "hicimos charlas con el club y su representante, estamos ahí. Ya casi tenemos el plantel completo".