La Unión | DEPORTES

Amistosos a la vista y último refuerzo en Brown de Adrogué

Primera Nacional. Platense, All Boys y Atlanta serán rivales del Tricolor en medio de la preparación para el cierre de temporada. Pablo Vico ya tiene el refuerzo que quería.

Imgen del entrenamiento de esta mañana en el Arandilla

Crédito: Prensa Brown (A)

Imágen del entrenamiento de esta mañana en el Arandilla.

A medida que van pasando los entrenamientos, en Brown de Adrogué van apareciendo nuevas noticias en relación a los trabajos del plantel, refuerzos y futuros amistosos para llegar lo mejor posible al cierre de la temporada de la Primera Nacional.

Este jueves, el Tricolor llevó adelante la 16º práctica desde que la categoría fue autorizada a los entrenamientos presenciales. En el medio hubo una breve interrupción por haberse registrado cuatro casos positivos de Coronavirus. Los primeros trabajos fueron en grupos de seis jugadores, divididos en dos turnos, en los tres espacios con los que cuenta el club: cancha principal, auxiliar y una de nueve. Allí, los profes Agustín Galeota e Ignacio Bogado profundizaron la actividad física que los jugadores venían desarrollando vía Zoom.

Desde el miércoles, hubo cambios. Los trabajos fueron de grupos de 12 jugadores y a partir del lunes 28 todo el plantel va a entrenar de manera conjunta. Para el primer fin de semana de octubre, el técnico Pablo Vico podrá ver en acción a sus jugadores en los amistosos.

Por el momento, hay tres amistosos diagramados. El primero será el sábado 3 frente a Platense, equipo dirigido por Juan Manuel Llop, en Vicente López. El miércoles 14, el rival será All Boys, conducido por Pepe Romero, en el estadio Islas Malvinas, en Floresta. Y el sábado 24, en lugar a confirmar, será el turno de Atlanta, el elenco de Fabián Lisa. 

Por otra parte, Brown cerró la incorporación del delantero que tanto pidió el entrenador. No se dieron más detalles, y este viernes estará firmando su contrato. Según Pablo Vico, con este refuerzo el equipo "podrá pelear por el ascenso". Y si bien hubo posibilidad de que llegara un segunda punta o extremo, el mismo quedó descartado.

Según averiguó La Unión, el jugador que se sumará al plantel viene de un equipo de la Primera Nacional, del Interior del país, y no es oriundo de Buenos Aires. "Es goleador, un jugador completo y muy picante", señaló la fuente consultada. 

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS