La Unión | LOMAS

Una por una, las actividades disponibles en el Club Roca de Temperley

Para sumarse. Las alternativas en el espacio social y deportivo siguen activas también durante el verano. Hay opciones para niños, jóvenes y adultos. 

En Senillosa 310 Temperley Este

En Senillosa 310, Temperley Este.

Las actividades del Club Roca de Temperley están activas durante el verano para los chicos, jóvenes y adultos con ganas de realizar deporte o tomar clases de baile.

En la sociedad de fomento ubicada en Senillosa 310, Temperley Este, ya está funcionando la escuelita de fútbol infantil, las clases de taekwondo, incorporaron la alternativa de danzas árabes y continúa el centro de jubilados que funciona dentro del espacio social y deportivo.

Las clases de taekwondo se pueden tomar los martes y jueves de 18 a 19 para infantiles y los mismos días de 19 a 21 para jóvenes y adultos.

En tanto, la profesora árabe Úrsula Sepulveda brinda sus clase los sábados en dos horarios: de 4 a 8 años a las 10 y de 9 a 13 años, a las 11.

Los chicos que quieran asistir a las clases de fútbol deben tener en cuenta que se puede asistir de lunes a viernes y hay varios horarios disponibles. Las categorías de fútbol están divididas por edades y hay que acercarse al club para averiguar días y horarios disponibles, según la franja etaria.

La Sociedad de Fomento Roca de Temperley cumplió 70 años de historia y crecimiento constante a nivel social, educativo, edilicio y deportivo. El 15 de noviembre de 1952 se fundó el lugar que pasó por distintas etapas, pero sigue vigente.

Comenzó como ese club de barrio donde los vecinos se reunían para hablar de las problemáticas de la zona, pero con el correr del tiempo se fue convirtiendo en ese lugar de pertenencia donde se puede practicar deporte, capacitarse en un oficio, terminar los estudios o unirse al centro de jubilados que se inauguró el año pasado con el objetivo de brindar un espacio para las personas más grandes del barrio. En verano, funciona a partir de las 18.

La última incorporación para los jubilados que asisten al Roca son las clase de folklore que se dictan los viernes a las 18.

Para consultar sobre las clases de taekwondo comunicarse al 1144385233. Para los interesados en las clases de árabe enviar un mensaje de WhatsApp al 1155262273.

En Facebook/Sociedad De Fomento Gral Roca