La Unión | LOMAS

Abren la inscripción para los vecinos que quieran terminar el secundario

Para anotarse. La Sociedad de Fomente Roca de Temperley recibirá este lunes a quienes quieran ser parte del Plan Fines 2022. Los cupos son limitados. 

Este lunes abren la inscripción en Senillosa 310 Temperley

Este lunes abren la inscripción en Senillosa 310, Temperley.

Los vecinos que quieran concluir sus estudios secundarios podrán anotarse este lunes al Plan Fines 2022 en la Sociedad de Fomento Roca de Temperley ubicada en Senillosa 310, esquina Zorzal en el horario de 18 a 20.

"La inscripción del lunes es solo para los que quieran cursar el tercer año que son las personas que, por ejemplo no pudieron cursar el quinto y sexto del Polimodal, pero igualmente vamos a estar evacuando todas las dudas y consultas", destacó Eduardo Valdez, integrante de la sociedad de fomento.

Como el ciclo lectivo será presencial, los cupos son limitados. Por eso se pide a los interesados que se acerquen este lunes sin falta para poder obtener un lugar. La inscripción de ese día es solo para los que quieran cursar el tercer año que son las personas que, por ejemplo no pudieron cursar el quinto y sexto del Polimodal, pero igualmente vamos a estar evacuando todas las dudas y consultas.

Todas las consultas deben hacerse de manera personal en la sede del Roca de Temperley y en caso de querer anotarse directamente este lunes, lo que se pide respecto a la documentación a presentar es el analítico o constancia de estudio que informe hasta que año se cursó.

También deberán presentar la fotocopia del DNI y la constancia del Cuil.

"Con la documentación concreta ya estarán reservando el mismo lunes una vacante para comenzar las clases el año próximo", aseguró Valdez.

En tanto, desde la sociedad de fomento informaron que en febrero se va a abrir una nueva inscripción para los que necesiten cursar el primer y segundo año del Plan Fines.

La cursada será por la noche para los mayores de 18 años y la asistencia presencial será de tres veces por semana.

Desde la sociedad de fomento informaron que en febrero se va a abrir una nueva inscripción para los que necesiten cursar el primer y segundo año del Plan Fines.

La Sociedad de Fomento Roca de Temperley trabaja incansablemente para buscar todo tipo de alternativas para los vecinos de la zona.

En plena pandemia ayudaron con ollas populares y continúan realizando trabajo solidario que siempre fue una parte fundamental de la entidad que no sólo se encarga de brinda opciones deportivas, también está en constante contacto con los vecino y sus necesidades.

Temas Relacionados