Francisco Nouet: "Sabemos lo que queremos y conformamos un gran grupo"

ENTREVISTA. El delantero fue una de las revelaciones del último torneo con la camiseta de Villa Dalmine, y en este torneo jugará para Temperley.

Francisco Nouet es uno de los refuerzos del Gasolero para este torneo

Crédito: Prensa Temperley

Francisco Nouet es uno de los refuerzos del Gasolero para este torneo.

Francisco Nouet es uno de las caras nuevas que tiene Temperley, y que sumó para afrontar el próximo campeonato de la Primera Nacional que comenzará el próximo 3 de febrero. Fue una de las revelaciones del último torneo con la camiseta de Villa Dalmine y, si bien varios lo tentaron para tenerlo en sus filas, la propuesta del Gasolero fue la que lo terminó por convencerlo.

De cara al inicio del próximo certamen de la segunda categoría del fútbol argentino, el delantero del Celeste conversó con Diario La Unión, y aseguró que inicia el torneo "con mucha expectativa positiva de hacer un gran torneo y tratar de pelear arriba".

"Hicimos una pretemporada fuerte para tener una base física para hacernos duros en el torneo. Recién hicimos dos amistosos –Argentino de Merlo y Fénix- y de apoco nos vamos soltando. Obviamente cuesta, pero seguimos trabajando y mejorando", señaló Nouet.

A Temperley llegaron varios futbolistas de peso para la categoría que se suman a un plantel conformado por personas de experiencia y varios juveniles. Sobre esto último, el extremo, de 24 años, afirmó que ve "un equipo con muy buenos jugadores". "Todos sabemos lo que queremos y conformamos un gran grupo", sostuvo.

"Hay jugadores de nombre y grandes referentes, pero la verdad que encontré un grupo unido que deja todo en cada entrenamiento y aporta todo para lo que sirva al equipo", destacó el extremo que proviene del "Lila" y que anotó 5 goles con esa casaca en la última temporada. 

Nouet, además, precisó que el desafío para este torneo es "seguir creciendo en lo deportivo, demostrar porqué llegué a un Club tan grande y poder hacer el mejor papel para el equipo", y subrayó que al conjunto dirigido por José María Bianco le puede aportar "mucho sacrificio, velocidad y gol".

Sobre el entrenador, en tanto, destacó que tuvo una "muy buena impresión". "Propuso su idea rápido y conformó un gran plantel", concluyó.

Temas Relacionados